Últimas Noticias

Siempre Juntos Tour finaliza exitosamente

“Siempre Juntos” finaliza su exitoso recorrido por 38 Ciudades de Estados Unidos durante 3 meses de intensos viajes visitando teatros y auditorios. 

La familia Verdaguer-Miguel (Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria) tuvieron la dicha de participar juntos en una de las giras más exitosas, que ningún artista latino había realizado en los Estados Unidos con tanta cantidad de ciudades y teatros uno tras otro; la revista Forbes los reconoció con un artículo. 

El “Siempre Juntos US Tour 2018-2019” recorrió muchas ciudades de los Estados Unidos durante 3 meses para que el público seguidor de su música disfrutará de un show único, lleno de magia y amor. 

Estos artistas se han posicionado en el corazón de sus fans y han consolidado su carrera por cantarle principalmente al amor y a las pequeñas cosas de todos los días . 

Este show estuvo compuesto de un repertorio de éxitos presentados como nunca antes y ahora compartidos en familia. Durante el show Diego y Amanda cantan canciones que nunca antes habían cantado juntos, como por ejemplo: “Para Mañana”, un tema muy hermoso y muy actual, ya que nos invita a cuidar nuestro planeta y el medio ambiente, denunciando y comprometiendo al publico a formar parte de la gente con responsabilidad individual en el cuidado de nuestro piso y entorno; la tierra. Ana Victoria se sumo a esta gira con gran éxito, “Mi Buen Corazón” al lado de Amanda Miguel fue uno de los momentos más emotivos del show, “Tonta” tema que compartió con Diego Verdaguer en el escenario y que puso a bailar a todos los asistentes, el cual forma parte de su más reciente material discográfico Orgánico. 

También Deleitó al público con algunos temas de su exitoso disco "Color Amor" imprimiendo frescura a su valiosa participación. La frescura y talento, así como la figura física de Ana Victoria. Trajo al show insuperables resultados dejando al público maravillado con su presencia. 

Y otro de los segmentos especiales del show es el festejo de Diego Verdaguer por sus 50 años de una impecable carrera y con ese ímpetu Amanda Miguel se sienta al piano y recuerdan canciones que Diego dio ha conocer en el comienzo de su carrera, y otras canciones como "Ámame Una Vez Más" que Diego escribió para Amanda en los 90’s. 

Entre las ciudades que los recibieron a casa llena tenemos: Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Seattle, Portland, Fresno, Las Vegas, Bakersfield, San Luis Obispo, Riverside, San Diego, Anaheim, Salt Lake City, Denver, Phoenix, San Antonio, Houston, Dallas, New York, Reno, Charlotte, Raleigh, Indianapolis, Grand Rapids, Detroit, Chicago, Glendale, Anaheim,Tucson, Coachella y Richmond. 

Por si fuera poco la gira “Siempre Juntos” próximamente visitará México, y California por anunciarse . Ya está confirmada la primera presentación en Monterrey, en el Auditorio Pabellón M el 12 de Abril. La cual podemos asegurar por el resultado que será un gran éxito“Siempre Juntos” finaliza su exitoso recorrido por 38 Ciudades de Estados Unidos durante 3 meses de intensos viajes visitando teatros y auditorios.

Últimas Noticias