Últimas Noticias

Diego Verdaguer anuncia separación artística de Amanda Miguel

El concierto del próximo sábado en Monterrey será de los últimos juntos. ARCHIVOEl matrimonio entre los cantantes permanece estableDe manera profesional se separarán y no darán más conciertos juntosMONTERREY, NUEVO LEÓN (7/06/2012).- Aunque el matrimonio entre los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer permanece estable, de manera profesional se separarán y no darán más conciertos juntos después de este año, anunció aquí el cantante.

De cara al recital que el próximo 5 de mayo ofrecerán juntos en el Auditorio Banamex de esta ciudad, acompañado de su hija Ana Victoria, el intérprete de "La Ladrona" señaló que ha sido una decisión de su esposa, que incluso prepara sus proyectos personales en el ámbito artístico para el próximo año.

"Amanda está preparando algo para al año que viene; ella ha decidido no seguir haciendo conciertos conmigo, entonces vamos a hacer algunos que ya teníamos comprometidos para este año", expresó ante medios de comunicación.

"Es su decisión, a la mejor un día cambia de decisión, pero hoy por día es su decisión", dijo al tiempo de atajar cualquier especulación en torno a un eventual divorcio entre ambos, quienes desde décadas atrás emigraron desde Argentina a México, nación en la que ya se naturalizaron.

El concierto del próximo sábado será de los últimos juntos, por lo que esperan brindarse de manera especial ante el público regiomontano, el cual fue de los primeros ante los que actuaron con esta fórmula que les dio tanto éxito, expuso Verdaguer.

La separación artística de sus padres incluso da lugar para las bromas de Ana Victoria, quien señaló que la cantante de la abundante cabellera "se quiere divorciar", a lo que su padre corrigió de inmediato con un rotundo "no".

"No, no es cierto por eso podemos bromear porque la verdad tenemos una familia bien bonita, mis padres han sido un ejemplo como pocos en esta industria y como pocos en la vida normal", expresó la joven cantante, que también será partícipe de la despedida aquí de los intérpretes de "Simplemente amor".

Ana Victoria dejó en claro que tras años juntos sus progenitores se quieren y respetan para lograr mantener su matrimonio en una industria tan difícil como el ambiente artístico.

En la conferencia de prensa ofrecida en un hotel de San Pedro Garza García, no estuvo presente la cantante de "Él me mintió", al quedarse en la Ciudad de México para preparar sus proyectos en lo individual.

Artículo Original

Eventos

01 MARCH 2019

Alex Theater

02 MARCH 2019

Xalos

Twitter @AmandaMiguels

 

Entrevistas con Amanda Miguel