Últimas Noticias

AMANDA MIGUEL NO LE RINDE CUENTAS A NADIE

La cantante se presentará con su tour 'Solita y sin Ataduras' en el Auditorio Nacional el 12 de septiembre

Una mujer libre e independiente es cómo se defnie Amanda Miguel, quien reconoce que sus más de tres décadas de trayectoria artista se deben a que siempre se ha hecho lo que ha querido.

La intérprete aseguró que pese a que ama profundamente a su marido, Diego Verdaguerfue ella quien tomó las riendas de su carrera y decidió quedarse a vivir en México desde 1978. Yo soy una mujer casada, pero solita porque hago lo que quiero, yo no soy una mujer que vive con su marido y hace lo que el marido le dice. Soy una mujer solita y sin ataduras. “Estoy casada, más no estoy atada y eso es bien importante para todas las mujeres, que sepan que el estar casada no significa estar atada, es importante tener una vida individual, tener sus propios éxitos y ser una mujer que da frutos en todos los aspectos, así me siento yo, una mujer que no espera que su marido le diga lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer”, expresó Miguel.

Justamente ese mensaje de empoderamiento femenino es el que quiere transmitir a través de su música, y más ahora que tendrá la oportunidad de cantar en vivo en el Auditorio Nacional.

El concierto titulado Solita y sin Ataduras Tour lo presentará el 12 de septiembre, bajo la producción de su hija, Ana Victoria, y en el que contará con algunos estrellas invitadas, entre ellas, su esposo DiegoEsta será la primera vez que la cantante pise el Coloso de Reforma en solitario, y prometió que el público que asista al show podrá ver a una verdadera “Diva” en el escenario.

"El Auditorio Nacional no es para cualquiera, me siento muy querida y protegida y eso es algo maravilloso. He pisado escenarios, y he pisado un montón, sin embargo el Auditorio y el público mexicano es lo mejor.  “Pisar ese escenario me hace culminar una parte de mi carrera, y hacer el tour de la mano de mi hija es algo que me lleva al cielo, así que no tengo más que alegrías”, resaltó.

El concierto será grabado para ser lanzado en formato de disco en vivo más dvd, pues por el momento no tienes planes de lanzar un material inédito, pues considera que vive de disfrutar que los éxitos que la lanzaron a la fama.

Fuente: https://www.lasestrellas.tv

Eventos

21 MARCH 2019

Fox Tucson Theatre

22 MARCH 2019

Orpheum Theatre

Twitter @AmandaMiguels

 

Entrevistas con Amanda Miguel