Últimas Noticias

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER RECORREN LA UNIÓN AMERICANA A TRAVÉS DE “SIEMPRE JUNTOS US TOUR 2018 -2019”

LA REVISTA “FORBES” EDICIÓN ESTADOUNIDENSE, LOS CALIFICA COMO ÍCONOS

 DE LA MÚSICA LATINA Y RECOMIENDA SU GIRA POR DICHO PAÍS:

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER

RECORREN LA UNIÓN AMERICANA A TRAVÉS DE

“SIEMPRE JUNTOS US TOUR 2018 -2019”

CON MÁS DE 25 CONCIERTOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO, 

TAN SÓLO EN LO QUE RESTA DE ESTE AÑO.

 

ANEXAMOS EL ARTÍCULO DE “FORBES” USA, 

ASÍ COMO LA LISTA DE FECHAS Y CIUDADES DE ESTE TOUR:

https://www.forbes.com/sites/veronicavillafane/2018/09/27/80s-latin-music-icons-amanda-miguel-diego-verdaguer-kick-off-biggest-us-tour-siempre-juntos/

 

 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la aclamada y reconocida pareja de artistas argentino-mexicanos, recorren escenarios de más de 25 ciudades de USA en un TOUR que lleva por nombre “Siempre Juntos”. 

 

Con un público que los ha seguido fervorosamente a través de varias décadas, Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades…. Y están volviendo a contagiar a la audiencia con el derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones .

 

La participación de la cantautora Ana Victoria, hija de ambas estrellas, ha sido un gran éxito y ha venido a enriquecer el espectáculo, por lo cual ha sido confirmada para estar en todo el resto de la gira dándole un toque juvenil a los shows y ganándose la ovación del público por méritos propios.

 

Amanda Miguel –quien tiene más de 40 millones de discos vendidos mundialmente, más de 650,000,000  reproducciones en YouTube de las obras de los 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de trayectoria musical– es considerada como una de las artistas más representativas de las últimas décadas por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas” “El gato y yo” y muchas más.

 

Por su parte, Diego Verdaguer –nominado al ®Grammy Latino en varias ocasiones y reconocido por sus éxitos “Volveré”, “El Pasadiscos” y “La Ladrona”, “Pídeme”, “Quién de los dos será” y “Voy a conquistarte” entre muchas más, esta ultima en su faceta de incursión en canciones de corte regional mexicano-  se destaca también como el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español, logrando ventas por más de 20 millones de álbumes. Igualmente, ha sido acreedor a múltiples Discos de Oro y muchos otros reconocimientos internacionales; Diego tiene más 260.000 seguidores en su canal oficial de YouTube con más de 730,.000,000 de reproducciones de sus videos, también ha producido más 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel. 

 

“Siempre Juntos” EL USA TOUR está repleto de emoción con un repertorio dinámico, gracias al comprobado talento de Amanda Miguel y Diego Verdaguer cuyas interpretaciones siempre reciben ovaciones de pie por parte de sus entusiastas seguidores. 

Eventos

09 FEBRUARY 2019

Rosemont Theatre

Twitter @AmandaMiguels

 

Entrevistas con Amanda Miguel